Publicidad

Sicarios asesinaron a dos personas en el Magdalena Medio

Dos hechos de sangre estremecen de nuevo a la región del Magdalena Medio, en donde en los últimos cuatro días se ha registrado una seguidilla de homicidios

Dos hechos de sangre estremecen de nuevo a la región del Magdalena Medio, en donde en los últimos cuatro días se ha registrado una seguidilla de homicidios que mantiene en alerta a las autoridades.

Esta vez, nuevamente el eco de las balas se sintió en los municipios de Puerto Wilches (Santander) y San Pablo (sur de Bolívar).

Los hechos
La noche del pasado jueves terminó con escenas de tristeza y profundo dolor entre los habitantes del barrio Ciénaga del municipio de Puerto Wilches tras el asesinato de Dairo Andrés Quiñónez, quien era conocido como ‘Anyelo Triana’.

Según el reporte de las autoridades, el hombre de 29 años encontró la muerte en su propia casa, tras ser atacado por dos hombres que llegaron hasta allí, en una motocicleta.


“Este ciudadano se encontraba dentro de su vivienda, cuando llegan dos personas en una motocicleta, lo llaman por el nombre y sale a entregar un bolso de color negro, en ese momento el parrillero de la motocicleta lo impacta en varias ocasiones”, informó la Policía del Magdalena Medio.


El cuerpo sin vida de la víctima quedó tenido en el andén de la vivienda, mientras familiares en medio del llanto trataron de buscar auxilio, “escuchamos los disparos y salimos y el muchacho estaba tirado, infortunadamente pese a que los vecinos y la familia llamaron la ambulancia, el joven estaba muerto; ellos son muy conocidos acá en Puerto Wilches”, dijo un habitante del municipio.


La víctima se dedicaba al mototaxismo y según las autoridades estaba indiciado por el delito de acceso carnal abusivo con menor de catorce años. Por la presunta comisión del hecho, las autoridades capturaron a un sujeto conocido con el alias de ‘Júnior’.


El segundo homicidio, ocurrió en el sector de Tabacurú en el municipio de San Pablo, sur de Bolívar. Allí, campesinos hallaron abandonado el cuerpo de Wilson Dayán Jaramillo Sánchez. “Ingresa al cementerio central, el cuerpo sin vida de una persona, quien fue encontrada en zona rural del municipio de San Pablo quien presenta, heridas producidas por arma de fuego”, informaron las autoridades.


El hoy occiso registraba anotaciones por tráfico fabricación y porte de armas de fuego y por hurto.

Homicidios en aumento


214 homicidios se han registrado hasta la fecha, en los trece municipios que hacen parte del Departamento de Policía del Magdalena Medio, una cifra que representa un aumento del 24 %, con relación al año anterior cuando se habían registrado, a la misma fecha, 168.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,000SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad