Publicidad

Atlético Bucaramanga va por una victoria en su visita a Millonarios, en los octavos de final de la Copa

Atlético Bucaramanga comenzará, este jueves, su camino en la Copa BetPlay, en donde se verá las caras con Millonarios, en el duelo de ida de los octavos de final.

Atlético Bucaramanga comenzará, este jueves, su camino en la Copa BetPlay, en donde se verá las caras con Millonarios, en el duelo de ida de los octavos de final.

El compromiso entre el cuadro santandereano y el bogotano se disputará en el estadio Nemesio Camacho El Campín, a partir de las 8:10 de la noche.

Equipo mixto
Ante el buen momento que vive el equipo ‘Leopardo’ en la Liga, Alexis Márquez, técnico del Bucaramanga, abogará por contar con una nómina mixta, en la que algunos futbolistas de la titular serían de la partida y estarían acompañados por algunos que normalmente son suplentes.

“Esperamos que todos tengan un muy buen nivel. Se nos viene la Copa y en este torneo también queremos dar la pelea”, explicó Márquez, tras la victoria sobre Jaguares en Liga.
El estratega contaría con Cristopher Varela en el arco para dar descanso a James Aguirre, quien se ha ganado la posición en Liga por sus buenas actuaciones.

La zona defensiva la conformarían Hadier Borja, Jéfferson Mena, Carlos Henao y Cristian Flórez, quien regresaría al lateral izquierdo en lugar de Juan Marcelin.

Juan David Rodríguez y Francisco Rodríguez parten con muchas opciones de ser titulares en la zona de marca, mientras que Jhon Pérez apunta a ser el hombre de las ideas.

En los extremos jugarían Emerson Córdoba y Carlos Mosquera.

Por su parte, el argentino Emanuel Zagert es el favorito para ser titular en el ataque del conjunto ‘Leopardo’.

¿Y Millonarios?
Bucaramanga no enfrentará a cualquier rival, pues se trata del actual campeón del fútbol profesional colombiano.

Sin embargo, el rival llega algo desgastado en su parte física, pues prácticamente no contó con vacaciones y en Liga solo ha podido ganar 1 de los cuatro partidos que ha disputado.

A pesar de esto, el cuadro bogotano contará con una nómina llena de talento, con la que Alberto Gamero, técnico del equipo, buscará sacar ventaja en el duelo de ida.

El compromiso de vuelta se disputará el próximo 17 de agosto, en el estadio Alfonso López de Bucaramanga, a las 6:00 de la tarde.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad