Publicidad

Fuertes críticas: James Rodríguez ya comenzó su vida social y nocturna en Brasil

El volante de 32 años, jugará nuevamente de manera profesional después de estar tres meses alejado de las canchas.

Ni una semana desde su llegada a Brasil y el futbolista colombiano James David Rodríguez, ya es noticia por situaciones fuera de las canchas, a causa de su vida social.

El deportista ya generó la primera ola de comentarios en las redes sociales por cuenta de unas fotos que se han viralizado de manera importante y que han escalado a nivel internacional. Se trata de la primera salida de James Rodríguez en territorio brasileño.

En las imágenes, se le ve al futbolista James Rodríguez compartiendo con varios influenciadores o creadores de contenido de ese país.

El mediocampista cucuteño estuvo junto a la influencer Rafa Kalimann, quien compartió la foto en su cuenta de Instagram; de igual manera, otro de los presentes en la fiesta es Nahuel Ferraresi, quien será su compañero de equipo en Sao Paulo y otras personalidades más del fútbol brasileño y del mundo del entretenimiento en ese país. James Rodríguez aparece en la foto muy sonriente, viste de jean y camiseta y está rodeado de sus nuevas amistades.

Rafa Kalimann es una reconocida influencer digital, presentadora, actriz, youtuber, empresaria y misionera brasileña. Lo que se sabe es que no se trataba de una fiesta nocturna, pero sí de un evento en el que James Rodríguez fue invitado por el cantante brasileño Luan Santana, en lo que fue la inauguración de una oficina. A esta cita atendieron diferentes personalidades y entre todas ellas, también figuró el colombiano exjugador del Real Madrid.

Pese a todo, en las redes están criticando la foto de James Rodríguez, ya que muchos internautas consideran que el club hizo un esfuerzo grande y él se entrena muy fuerte, como para llevar su presencia a una fiesta o reunión nocturna. Por lo pronto, el jugador se seguirá poniendo a punto para lograr cosas importantes en ese país, una tierra que le trae grandes recuerdos desde el año 2014.

El entrenador de Sao Paulo aclara cuánto tendrá que esperar James Rodríguez para debutar

Luego de la llegada del mediocampista colombiano James Rodríguez al Sao Paulo de Brasil, han surgido diferentes versiones acerca del estado físico del talentoso futbolista y de su posible debut con el equipo paulista.

James Rodríguez, en su presentación oficial, reconoció que estaba bien físicamente, gracias a que ha seguido entrenando tras su salida en abril del Olympiacos de Grecia pero, también aclaró que necesita ritmo de juego, que únicamente lo dan los partidos oficiales.

El técnico de Sao Paulo, Dorival Júnior, no tuvo inconvenientes en señalar, en rueda de prensa, que a James Rodríguez aún le faltan días para estar a punto para jugar.

Después de la derrota en la Copa Sudamericana contra San Lorenzo (1-0), el técnico Dorival Júnior dijo que “un jugador como James Rodríguez va a calificar aún más a nuestra plantilla, al igual que Lucas. Son jugadores con calidad, habilidad y técnica realmente depurada”.

Todo indica que el posible debut de James Rodríguez sería en el partido de vuelta de la semifinal de la Copa de Brasil, que será el 16 de agosto en el estadio Morumbí, ante Corinthians, en una serie que pierde 2-1 el Sao Paulo.

No obstante, el goleador del Mundial de Brasil 2014 con la selección Colombia se esfuerza en los entrenamientos para están al 100% de sus condiciones antes de lo previsto.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad