Publicidad

Linda Caicedo tuvo que ser trasladada a un hospital en Australia

El incidente fue informado por la reconocida periodista de ESPN, Melissa Martínez, quien ha estado siguiendo de cerca la participación de la selección en el torneo.

Las alarmas se han encendido en la Selección Colombia femenina de fútbol, tras la preocupante situación médica de su estrella, Linda Caicedo. La jugadora fue trasladada de emergencia a un hospital en Perth, Australia, lugar donde se encuentra concentrado el equipo nacional para disputar el trascendental partido del jueves ante Marruecos, en el Mundial Femenino 2023. 

El incidente fue informado por la reconocida periodista de ESPN, Melissa Martínez, quien ha estado siguiendo de cerca la participación de la selección en el torneo. Según los reportes, la situación de Caicedo está relacionada con un desmayo que sufrió durante un entrenamiento con el equipo la semana anterior, lo que ha generado gran preocupación entre el cuerpo técnico, sus compañeras y los seguidores del fútbol colombiano.

Los detalles exactos sobre las causas del desmayo y el estado actual de salud de la jugadora no han sido proporcionados de manera oficial, pero se ha confirmado que está siendo evaluada por especialistas médicos en el centro hospitalario de Perth.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad