Publicidad

Perdió Junior ante Cúcuta, ¿se va Hernán Darío ‘El Bolillo’ Gómez?

Hernán Darío ‘El Bolillo’ Gómez ha estado inmerso en distintas polémicas y los resultados deportivos no lo benefician.

En el juego disputado en el estadio General Santander, de Cúcuta, Emanuel Olivera (24′) abrió el marcador en propia puerta, mientras que Jonathan Agudelo (50′), José Estupiñán (56′) y Lucas Ríos (67′) complementaron las anotaciones de los ‘Motilones’.

Por su parte, el equipo dirigido por Hernán Darío ‘El Bolillo’ Gómez descontó de la mano de Gabriel Fuentes (55′), Pablo José Rojas (60′) y Carlos Bacca (72′).

Tras la derrota, la incógnita de la posible salida de Hernán Darío ‘El Bolillo’ Gómez parece tomar mucha fuerza, pues en la Liga BetPlay, los ‘Tiburones’ no pasan por un buen momento, con dos derrotas en igual cantidad de partidos.

El presente del Junior de Barranquilla

Hasta el momento, el balance del equipo barranquillero es negativo, ha disputado dos jornadas en la Primera División del fútbol colombiano y ha sido derrotado.

Perdió Junior ante Cúcuta, ¿se va Hernán Darío ‘El Bolillo’ Gómez?

El primer partido fue ante Águilas Doradas en condición de local, en esa oportunidad el Junior perdió 1-0; posteriormente, ante Independiente Medellín en condición de visitante, también cayó por la misma diferencia.

Actualmente el equipo ocupa la última casilla de la tabla de posiciones (número 20), con 0 puntos, 0 goles a favor y dos goles en contra.

A esto, se le suma el resultado en la Copa BetPlay, en la que fue derrotado por un elenco de Segunda División.

La nómina del equipo ‘Tiburón’

Sin duda alguna, una de las principales críticas de los seguidores a los resultados por parte del equipo, es la plantilla que se tiene.

Si bien, en medio de polémicas, en los últimos días distintos jugadores como Juan Fernando Quintero y Sebastián Viera no continuaron con el club, deportistas del nivel de Carlos Arturo Bacca, Vladimir Hernández e incluso el fichaje reciente el argentino Gonzalo Lencina, deberían marcar la diferencia.

Lo que se viene

Ahora, el puesto de Hernán Darío ‘El Bolillo’ Gómez está en riesgo, pues deberá ganar en condición de local ante el Atlético Bucaramanga, este juego será el próximo lunes, 31 de julio, a las 8:20 p.m., en el estadio Metropolitano de Fútbol Roberto Meléndez.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad