Publicidad

Así se jugará la fecha 7 de las eliminatorias sudamericanas

La jornada comenzará a las 3:00 de la tarde con el partido entre Bolivia y Venezuela, en La Paz.

La séptima jornada de las eliminatorias sudamericanas comenzará este jueves con cuatro partidos en su programación, en donde la Selección Colombia visitará a Perú, a las 9:00 de la noche.

El partido restante, que jugarán Brasil y Ecuador, se jugará este viernes, 4 de junio.

Chile reta a la Argentina de Messi
La Selección de Chile, que ahora entrena el uruguayo Martín Lasarte, se medirá este jueves a la poderosa Argentina, que estará comandada por Lionel Messi.

Desde las 7:00 de la noche, estas selecciones, con presentes muy diferentes, se verán las caras en la cancha del estadio Único de Santiago del Estero, en Argentina. Incluso, Lionel Scaloni, técnico de Argentina, confirmó la nómina inicialista para el choque ante los chilenos.

La tabla de posiciones tiene a los locales en la segunda casilla, con 10 puntos, y con un buen nivel de los jugadores que integran a la ‘Albiceleste’, mientras que Chile necesita sumar con urgencia, ya que solo tiene cuatro puntos en la tabla.

En cuanto a las novedades, Chile no podrá contar con Arturo Vidal, alma del equipo, luego de contagiarse con COVID-19.

Duelo de necesitados
Bolivia y Venezuela son los encargados de abrir la fecha 7 de las eliminatorias sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo de Catar 2022, a las 3:00 de la tarde.

El estadio Hernando Siles de La Paz, en Bolivia, en el escenario en el que se medirán dos selecciones con muchas necesidades.

Los bolivianos se juegan más que tres puntos, ya que César Farías, su técnico, también se juega el puesto ante los venezolanos. Ambos necesitan ganar, porque Bolivia solo tiene 1 punto, mientras que el conjunto visitante suma tres unidades.

Bolivia y Venezuela han jugado nueve duelos por eliminatorias mundialistas en La Paz, de los que la ‘Verde’ ha ganado siete, empatado y perdido uno.

Choque de ‘pesos pesados’
El estadio Centenario de Montevideo será la sede del choque entre la Selección de Uruguay y la de Paraguay, dos equipos muy complicados que medirán fuerzas por tres puntos, desde las 5:00 de la tarde.

Luis Suárez, como es costumbre, comandará el ataque de los uruguayos, que suman seis unidades en la tabla de posiciones y están metidos en la pelea por estar en la próxima edición de la Copa del Mundo.

La única duda de Uruguay es quién acompañará a Suárez, reconoció el seleccionador de Uruguay, Óscar Washington Tabárez.

En cuanto a Paraguay, que también tiene seis puntos, buscarán una victoria que les permita subir en la tabla de posiciones.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad