Publicidad

Con hinchas en la tribuna, Atlético Bucaramanga recibirá a Jaguares

El partido se jugará este lunes, desde las 7:40 de la noche.

El liderato de la Liga BetPlay es el objetivo que persigue el Atlético Bucaramanga y que podrá ser del conjunto santandereano si consigue una victoria esta noche ante Jaguares de Córdoba, durante la cuarta fecha de la Liga BetPlay II.

El compromiso se jugará en el estadio Alfonso López, a partir de las 7:40 de la noche, y también será el primer juego en el que volverán los aficionados al escenario para apoyar al conjunto santandereano.

Por ahora, Bucaramanga suma nueve puntos en la tabla de posiciones, luego de tres victorias, mientras que el elenco de Montería tiene cuatro, tras una victoria, un empate y una derrota.

Quieren más
Jaguares de Córdoba ha tenido un rendimiento destacado en la Liga y eso lo sabe Juan Pablo Zuluaga, lateral derecho del Bucaramanga.

“Va a ser un partido muy intenso, apretado. Mentalmente estamos fuertes, contentos, motivados, hay mucha confianza, pero no hay conformismo, queremos conseguir más”, afirmó Zuluaga, hombre de confianza de Óscar Upegui.

El defensor destacó que hay que seguir “trabajando” para conseguir buenos resultados ante Jaguares y en los próximos partidos.

Zuluaga será titular en el lateral derecho y estará acompañado por José Cuenú, Andrés Correa y Cristian Blanco.

Juan Camilo Chaverra seguirá siendo el ‘cerrojo’ del equipo santandereano, mientras que la zona de los volantes de marca será cuestión de los uruguayos Bruno Téliz y Michel Acosta.

Álvaro Meléndez y Andrés Sarmiento serán los extremos y Sherman Cárdenas será el volante de creación.

Brayan Fernández, goleador de la Liga, será el delantero titular.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad