Publicidad

¡Ojo, la Media Maratón de Bucaramanga FCV cambió de fecha!

La competencia, que inicialmente se iba a realizar el 22 de octubre, se adelantó para el 8 de ese mismo mes.

La Media Maratón de Bucaramanga FCV, competencia organizada por la Fundación Cardiovascular de Colombia, anunció que ya no se realizará el 22 de octubre, como estaba previsto de manera inicial.

Según la entidad, la prueba se disputará el 8 de octubre, en donde se espera contar con miles de deportistas de Santander, el resto de Colombia y del extranjero.

“La organización de la Media Maratón de Bucaramanga FCV informa a todos los inscritos, patrocinadores y medios de comunicación que se realizó un cambio en la fecha del evento. La carrera, originalmente programada para el 22 de octubre, se adelantará para el 8 de octubre de 2023”, anunció la FCV.

El cambio, según explicó la organización, obedece a “factores logísticos fuera del control de la organización. Nos disculpamos por los contratiempos y dejamos nuestros canales institucionales a disposición para resolver las inquietudes”.

De igual manera, la FCV recordó que todavía están abiertas las inscripciones para hacer parte de la carrera, a través de la página mmb.fcv.org.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad