Publicidad

Polémica: Directivos de Atlético Nacional señalaron su respaldo al entrenador Paulo Autuori

Atlético Nacional tendrá compromiso por Copa Libertadores en el transcurso de la semana.

Mucho se ha especulado desde el final del partido en El Campín donde Millonarios venció a Atlético Nacional en los penales, algunos hasta se han atrevido a poner en duda la continuidad del técnico Paulo Autuori, lo cierto es que la confusión generada en el minuto 80, cuando se iban a hacer los cambios en el verde sigue dando de qué hablar.

Autuori, quien no se quiso referir al tema en la rueda de prensa posterior al partido, dejó abierta la puerta para que se siga especulando sobre lo que se vio en la transmisión del juego, el enredo y la confusión, pues la interpretación es que Dorlan Pabón y Yerson Candelo cambiaron la orden que había dado el técnico.

Y aunque desde la parte directiva nunca se ha hablado de la no continuidad del entrenador, El Tiempo citó al presidente Mauricio Navarro, afirmando que la junta directiva ha decidido respaldar al entrenador.

El medio bogotano citó la siguiente frase de Navarro: “La junta directiva sigue apoyando el proceso del técnico. Analizaremos lo sucedido y tomaremos las medidas necesarias. Esto no acaba, nos debe fortalecer aún más”.

En otro aparte, el medio menciona que Navarro les confirmó que “vamos a analizar lo sucedido; aún no tengo toda la versión completa. Por ahora la mente puesta en Patronato y en el futuro del equipo”.

Y es que Kevin Mier lo dijo en la rueda de prensa, “el grupo está dolido, tocado por la derrota, pero hay que pasar la página rápido, no nos podemos quedar ahí porque el martes tenemos la cita con Patronato”.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad