Publicidad

Egan Bernal y Daniel Felipe Martínez liderarán al Ineos en el Tour de Francia

Los pedalistas colombianos hacen parte de la lista de ocho deportistas que representarán al equipo en la carrera.

Los colombianos Egan Bernal y Daniel Felipe Martínez liderarán al equipo Ineos Grenadiers para el Tour de Francia, competencia que inicia el próximo sábado en Bilbao (España).

La escuadra británica completará su nómina con Jonathan Castroviejo, Omar Fraile, Michal Kwiatkowski, Tom Pidcock, Carlos Rodríguez y Ben Turner.

Rod Ellingworth, subdirector del equipo, explicó la inclusión de Egan Bernal, recuperado de su grave lesión sufrida en enero de 2022.

“Todo el equipo está realmente emocionado por Egan. Su recuperación es una demostración de su carácter y resiliencia, y del extraordinario esfuerzo que ha puesto durante los últimos 18 meses. Por supuesto, como ganador anterior, aporta una visión invaluable y una actitud ganadora al grupo. Su valor y determinación resumen lo que somos como equipo, y todos nuestros ciclistas se beneficiarán de su experiencia en el Tour”, dijo.

Por su parte, Egan Bernal, ganador del Tour 2019, se mostró emocionado por su regreso a la ‘Grande Boucle’.

“Volver al Tour siempre ha sido un objetivo importante para mí. Estoy muy emocionado de poder volver a vivir cada kilómetro de esta carrera. Ser parte del equipo del Tour de este año me asegura que estoy en camino de volver a mi mejor nivel”, señaló el corredor colombiano.

“Una ocasión”, dijo Bernal, “para mostrar mi gratitud y compromiso con el equipo que me apoyó continuamente en todo momento, para agradecer a cada persona que me ha ayudado, desde las enfermeras que me cuidaron en el hospital, los médicos, mis amigos, familia y compañeros del Ineos”.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad