Publicidad

¡Entre los cinco mejores! finalizó la participación de Germán Darío Gómez en el Giro Sub-23

Aún se desconoce el próximo reto deportivo del santandereano.

El ciclista santandereano Germán Darío Gómez, corredor del GW Shimano-Sidermec, fue protagonista del Giro Next Gen 2023, en el cual terminó en la cuarta casilla de la clasificación general a 2:13 del líder y campeón, el ciclista noruego Johannes Staune-Mittet, integrante del Jumbo-Visma.

El actual bicampeón de la Vuelta de la Juventud confirmó que se encuentra en un importante estado de forma, luego de las ocho etapas de la prestigiosa competencia italiana, reservada para pedalistas Sub-23.

“Las exhibiciones de nuestros talentos en el Giro Next Gen ha sido sensacional. Siempre propositivos, con personalidad y grandes dosis de espectáculo en los días de mayor complejidad de la carrera”, mencionó el equipo ciclístico del santandereano.

De igual forma, el GW Shimano resaltó el trabajo realizado por Gómez, quien sigue consolidándose como uno de los mejores del país en su categoría.

“Germán Darío Gómez contó con su habitual regularidad para mantenerse en el top y alcanzar una casilla entre los cinco mejores ciclistas de la carrera”, concluyó.

Se espera que en las siguientes horas se anuncie la próxima competencia en la que el betuliano tenga oportunidad de aparecer de la mano de su enorme talento.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad