Publicidad

Búcaros perdió ante Caribbean Storm, en condición de local

El quinteto santandereano cayó 69-79 y quedó obligado a ganar el próximo compromiso.

A pesar de contar con el apoyo de la afición santandereana, que no alcanzó a llenar el coliseo Bicentenario Alejandro Galvis Ramírez de Bucaramanga, Búcaros no pudo y cayó ante Caribbean Storm Islands, en el primer compromiso de los cuartos de final de la Liga Profesional de Baloncesto.

El quinteto santandereano, que no tuvo su mejor partido, perdió 69-79 con el elenco sanandresano, y ahora quedó obligado a ir a ganar en el próximo compromiso para no caer eliminado.

Así ganaron
Búcaros no tuvo un buen partido ante Caribbean, a pesar de contar con el santandereano Hansel Atencia, Nicolás Romano y Sebastián Suárez.

En el primer cuarto, el elenco ‘hormiguero’ sacó ventaja por 18-15, en un duelo muy parejo.

En el segundo la historia se repitió y la victoria parecía encaminada para Búcaros, tras un 41-36 en el marcador.

Sin embargo, todo cambió en el tercer cuarto, en donde el elenco visitante sacó lo mejor de su baloncesto y le dio vuelta al marcador, dejando un 54-63 para el cuadro de San Andrés.

En el último cuarto, con el marcador en contra, los pupilos de Raúl Pabón buscaron la victoria, con más ganas que buen juego, pero el encuentro finalizó 69-79, para desgracia de Búcaros.

Lo que viene
Tras la derrota, Búcaros volverá a tener acción el próximo viernes 16 de junio, en el segundo compromiso de los cuartos de final de la Liga Profesional de Baloncesto en Colombia.

Este compromiso, en el que el quinteto santandereano está obligado a ganar para no caer eliminado, está programado para iniciar a las 6:30 de la tarde, el viernes, en el coliseo Coliseo Ginny Bay de San Andrés.

En caso de que Búcaros gane ese encuentro, se disputaría un tercer partido, en el mismo escenario, un día después, a partir de las 3:30 de la tarde.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad