Publicidad

Conozca cómo se jugará la quinta fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay I

Cuatro partidos se disputarán en la fecha cinco.

La quinta jornada de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay I comenzará desde este sábado.

La fecha podría confirmar al primer clasificado a la final de la competencia y dejaría a otro elenco muy cerca de llegar a los encuentros en los que se conocerá al campeón.

Así se jugará
Por el grupo A, Deportivo Pasto y Águilas Doradas serán los primeros en tener acción, este sábado, sobre las 7:30 de la noche.

A este encuentro, que se realizará en el estadio La Libertad de la capital nariñense, Pasto llega con tres puntos en la tabla de posiciones, con la obligación de ganar para seguir soñando con estar en la final. Por su parte, Águilas ya está eliminado y solo juega por sumar en la reclasificación.

Como si fuera poco, Pasto también necesita que empaten Alianza Petrolera y Atlético Nacional, quienes medirán fuerzas el próximo lunes 12 de junio, a las 7:30 de la noche.

Precisamente el cuadro santandereano y el antioqueño tendrán un duelo especial, pues ambos tienen ocho puntos y se verán las caras en un duelo clave en su búsqueda de estar en la final.

En el grupo B está un poco más claro el panorama.

Millonarios, con diez unidades, solo necesita 1 punto para estar en la final.

Para ello, el cuadro de la capital del país visitará a Boyacá Chicó, en el estadio La independencia de Tunja, a partir de las 6:30 de la tarde, este domingo.

El cuadro boyacenses suma cinco unidades y para mantener vivas sus opciones de estar en la final tendrá que vencer a Millonarios y esperar a lo que ocurra en la última fecha, en donde también debe ganar y esperar a que Millonarios pierda con Medellín.

El otro partido de esta zona, en donde ya no se juegan nada pues ambos están eliminados, lo disputarán Medellín y América, este lunes, desde las 5:00 de la tarde.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad