Publicidad

Juan Fernando Quintero no estará con la Selección Colombia para las eliminatorias

El volante no podrá unirse al equipo por “los estrictos protocolos y normas establecidas por China”.

Juan Fernando Quintero, volante colombiano que juega en el Shenzen de China, no estará en los partidos de la Selección Colombia por las eliminatorias sudamericanas, ante Perú y Argentina, los próximos 3 y 8 de junio.

“El cuerpo técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores informa que el jugador Juan Fernando Quintero ha sido desconvocado por motivos de fuerza mayor”, anunció la Federación Colombiana de Fútbol.

Según la entidad, el volante no podrá unirse al grupo de convocados por el técnico, Reinaldo Rueda, “debido a los estrictos protocolos y normas establecidas por China, país en el que juega actualmente, para poder salir y regresar luego de estar en nuestro país, los cuales pueden afectar su continuidad deportiva en el club y el cumplimiento de sus obligaciones laborales”.

Finalmente, la Federación indicó que el cuerpo técnico “lamenta” no poder contar con Quintero y destacó que espera que el jugador “pueda hacer parte de una convocatoria, representando a nuestro país con la altura y profesionalismo que lo caracteriza”, en una próxima ocasión.

Por ahora, Rueda no ha convocado a ningún jugador para reemplazar a Quintero.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad