Publicidad

En busca de una victoria, Alianza Petrolera visita a Pasto

El partido será este jueves, a partir de las 6:15 de la tarde.

Con el objetivo puesto en la clasificación a la gran final de la Liga BetPlay I, Alianza Petrolera saldrá este jueves a buscar una victoria ante Deportivo Pasto que le permita mantener el liderato del grupo A de los cuadrangulares semifinales.

El encuentro se disputará en el estadio La Libertad de la capital nariñense, a partir de las 6:15 de la tarde.

Alianza llega a este duelo con cuatro puntos en la tabla de posiciones, mientras que el cuadro pastuso tiene dos unidades.

A sumar
El empate que consiguió ‘La Máquina Amarilla’ ante Nacional, en la jornada anterior, es el camino que espera seguir el elenco santandereano en su visita a Pasto, en donde necesitan sumar, al menos un punto, para mantenerse en la lucha por estar en la final.

“Estamos en un buen momento y creo que es seguir por la misma senda del buen juego, la buena actitud que tenemos, el gran equipo que estamos formando e ir a Pasto a sacar un buen resultado”, expresó Efraín Navarro, lateral de Alianza Petrolera, quien destacó que todavía “no hemos logrado nada, tenemos los pies sobre la tierra”.

En cuanto a la posible nómina titular, el cuadro de Barrancabermeja formaría con José Luis Chunga, en el arco; Navarro, Pedro Franco, Luciano Ospina y Leonardo Saldaña jugarían en la zona defensiva.

Royscer Colpa, Rubén Manjarrés y Jhair Castillo estarían como volantes de primera línea, mientras que Luis Angulo y Edwin Torres formarían en los extremos.

Steven Rodríguez será el delantero titular.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad