Publicidad

Atlético Bucaramanga logró un gran resultado en Pasto, en los cuartos de final de la Copa BetPlay

Atlético Bucaramanga definirá de local la serie de los cuartos de final ante Pasto.

Atlético Bucaramanga consiguió un valioso triunfo 2-1 ante Deportivo Pasto, de visitante, en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa BetPlay, disputado en el estadio La Libertad.

Así fue el primer tiempo entre Pasto y Bucaramanga

Atlético Bucaramanga se dedicó a defenderse en el primer tiempo, con sus líneas retrasadas y a la expectativa de realizar transiciones rápidas de defensa a ataque.

Sin embargo, el conjunto ‘Leopardo’ no mostró argumentos ofensivos contra un Pasto que tuvo la iniciativa, pero le faltó claridad.

Las aproximaciones más claras durante el primer periodo estuvieron del lado del cuadro ‘volcánico’, especialmente en una acción colectiva en la que Kevin Londoño quedó de cara al portero Aldair Quintana, pero su definición fue atajada por el cancerbero.

En Bucaramanga, que lució sin ideas en ataque, la principal llegada a la portería rival estuvo en los pies de Frank Castañeda, quien poco pudo hacer en ofensiva, como reemplazante de Fabián Sambueza, quien fue reservado debido a algunas molestias físicas.

Llegaron los goles al duelo Pasto vs Bucaramanga

El segundo tiempo, de entrada, fue más abierto, con dos elencos que arriesgaron más en ataque y pasaron sin demasiada oposición el centro del campo.

Pasto, en una acción de contraataque, se adelantó en el marcador a los 54 minutos, luego de que Israel Alba tomara un rebote del portero Aldair Quintana, tras un remate de Kevin Londoño.

Bucaramanga pasó a la ofensiva y no tardó demasiado en igualar las acciones, gracias a una jugada en la que Aldair Gutiérrez ubicó en el área a Castañeda, quien de cabeza le cedió el balón para que Fabry Castro, proyectado al ataque, venciera a los 60 minutos al portero pastuso, luego de un pequeño desvío.

Los minutos finales del partido tuvieron a un Pasto que buscó la portería búcara, pero careció de ideas para generar riesgo.

Bucaramanga, entre tanto, se defendió con autoridad y, cuando recuperó el balón, lo administró con criterio para alejar a los locales.

Sobre el final, el elenco bumangués se quedó con la victoria, después de un tiro de esquina que conectó de cabeza Brayan Carabalí y venció a su propio portero.

Este año, estos elencos se enfrentaron tres veces, con saldo de tres victorias para Bucaramanga, dos por la Liga y una por la Copa.

La llave, sin duda, deja a Atlético Bucaramanga con el favoritismo, porque lleva la ventaja y definirá en casa, el próximo jueves 24 de octubre a las 6:30 p.m.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,840SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad