Publicidad

Búcaros venció a Piratas de Bogotá

El cuadro santandereno ganó 63 a 62 y sigue metido en la pelea por la clasificación.

En un partido emocionante y muy parejo, Búcaros consiguió una victoria sobre Piratas de Bogotá y volvió a demostrar, una vez más, que tiene argumentos deportivos para pelear por el título de la Liga Profesional de Baloncesto.

El cuadro santandereano derrotó por un marcador de 63-62 al elenco bogotano y se recuperó de la derrota que sufrió durante la jornada del pasado sábado, también en el coliseo El Salitre.
Los pupilos de Raúl Pabón, uno de los entrenadores con más experiencia de la competencia, comenzaron con muchas dudas el encuentro y muestra de ello es que en el primer cuarto se fueron perdiendo por 16-15.

Sin embargo, tras una buena charla y luego de realizar algunos cambios, el quintero santandereano comenzó a cambiar el rumbo que tenía el encuentro.

El segundo cuarto terminó 32-31, permitiendo a Búcaros salir a afrontar el tercero con una pequeña ventaja, la cual perdió en ese momento al terminar perdiendo por 50 a 49.

A pesar de esto, en el último cuarto y con el reloj apretando más de la cuenta, Búcaros, liderado por Stalin Ortiz y Jackson Zapata, entre otros, dio vuelta al encuentro y terminó ganando por 63 a 62.

El conjunto santandereano volverá a tener acción el próximo 24 de mayo, cuando recibirá a Titanes de Barranquilla en el coliseo Bicentenarios Alejandro Galvis Ramírez, de Bucaramanga.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad