Publicidad

Búcaros volvió a ganar en Cartagena

El cuadro santandereano suma 10 puntos en la tabla de clasificación.

Búcaros derrotó 47-108 a Corsarios de Cartagena en medio de un partido en el que el cuadro santandereano fue superior de principio a fin. El encuentro se llevó a cabo este lunes en la Unidad Deportiva Rocky Valdez, donde los santandereanos ganaron sus dos partidos sobre los cartageneros, en la Liga Profesional de Baloncesto Colombiano.

Los primeros minutos estuvieron parejos, ambos elencos se defendieron muy bien y el marcador estuvo ajustado durante todo el tiempo; sin embargo, el equipo visitante logró tomar la delantera al final del cuarto. El marcador quedó 17-23 a favor de la escuadra dirigida por el antioqueño Raúl Pabón.

El segundo cuarto comenzó con un gran nivel de intensidad, a pesar de ir adelante, Búcaros deleitó a los espectadores y con un gran poder ofensivo dobló el marcador, dejando a un lado las esperanzas de victoria del cuadro local. Al final de este tramo, el encuentro quedó 26-53 a favor de los santandereanos.

Manteniendo la superioridad el cuadro visitante siguió sumando en el tercer episodio de la disputa, el cual finalizó con el tablero en 39-80.

En el último cuarto, sin muchos aires de recuperarse en el marcador, el equipo local anotó algunas canastas que pasaron desapercibidas ante el potente ataque de su rival. El partido finalizó 47-108 en el global.

Con este resultado Búcaros reiteró su gran nivel y esperará seguir sumando en su casa el próximo lunes 15 y martes 16 de mayo ante Motilones en el Coliseo Bicentenario Alejandro Galvis Ramírez.

Búcaros ha disputado seis partidos, de los cuales ganó cuatro y perdió dos, para un total de 10 puntos.

Los bumangueses derrotaron a Corsarios, en dos ocasiones; a Piratas de Bogotá y a Titanes de Barranquilla. Sus caídas fueron contra los capitalinos y los ‘curramberos’.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad