Publicidad

Búcaros superó al campeón reinante de la Liga de Baloncesto, Titanes

La Liga Profesional de Baloncesto en Colombia sigue en marcha y Búcaros registra dos triunfos y dos derrotas en la temporada.

En un partido lleno de emociones y con un cierre dramático, Búcaros derrotó 77-73 a Titanes, equipo que ha logrado ser campeón de la Liga Profesional de Baloncesto en siete oportunidades, todas de manera consecutiva.

El cuadro ‘amarillo’ comenzó perdiendo ante un elenco que en los primeros minutos de juego no perdonó ninguna llegada al aro; sin embargo, tras estar por debajo en el marcador, los dirigidos por el estratega Raúl Pabón generaron las oportunidades necesarias para remontar los puntos y hacerse con una difícil victoria.

“Los datos estadísticos son solo eso, historia, nosotros tenemos que preocuparnos por seguir demostrando, el equipo hizo lo que tenía que hacer. Me queda una satisfacción muy grande porque Colombia está demostrando que podemos tener partidos de gran nivel”, mencionó Pabón tras el compromiso.

La figura del encuentro fue, sin duda alguna, Stalin Ortiz, quien registró un total de 21 puntos, ocho rebotes y un tapón.

“Todos los partidos son diferentes, gracias al entrenador pudimos demostrar lo que tenemos, aunque al inicio fuimos lentos. Él confió en lo que podíamos hacer, entraron los tiros y eso nos ayudó a conseguir el objetivo que era la victoria”, concluyó Ortiz.

En la próxima jornada doble, Búcaros enfrentará a Corsarios Cartagena en el coliseo Rocky Valdez, estos encuentros se jugarán el domingo 7 y lunes 8 de mayo sobre las 6:30 p.m.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad