Publicidad

Un ex compañero de Michael Schumacher revela su “lado más oscuro”

Johnny Herbert recordó en una entrevista con el portal Ice 36 cómo fue trabajar con Schumacher y cómo el alemán se rodeó de las personas adecuadas para conseguir sus objetivos.

Johnny Herbert, quien compartió equipo con el alemán en la escudería Benetton en 1995, ha hecho algunas revelaciones sobre el siete veces campeón del mundo de Fórmula. Según Herbert, Schumacher era “despiadado” y tenía una forma de hacer sus carreras que no siempre era del agrado de todos.

Herbert, que logró dos victorias en aquella temporada, recordó en una entrevista con el portal Ice 36 cómo fue trabajar con Schumacher y cómo el alemán se rodeó de las personas adecuadas para conseguir sus objetivos. “No siempre estuvimos de acuerdo. Era despiadado. Pero es por eso que logró lo que logró. Tenía una forma en la que quería hacer sus carreras. Tuvo suerte de poder conseguir a las personas adecuadas a su alrededor como Flavio Briatore, Ross Brawn a Rory Byrne, que luego llevó a Ferrari”, dijo.

El piloto británico también reconoció el talento de Schumacher y destacó algunas de sus actuaciones más impresionantes, como la victoria bajo la lluvia en Barcelona 1996, su primera con Ferrari. Sin embargo, también admitió que el alemán tenía un “lado más oscuro” que se manifestaba en algunas ocasiones. “Sí, también tenía un lado más oscuro, pero al final del día no puedes negar nada de lo que hizo”, afirmó.

Schumacher ganó con Benetton sus primeros dos títulos mundiales en 1994 y 1995, antes de pasar a la escudería italiana en donde hizo historia al ganar cinco campeonatos de manera consecutiva entre 2000 y 2004. Desde su grave accidente de esquí en 2013, el estado de salud del piloto se ha mantenido en secreto por parte de su familia.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad