Publicidad

Video: Pillaron a Arturo Vidal ‘entonado’ en su Ferrari

El jugador chileno del Inter de Milán Arturo Vidal fue grabado a la salida de un establecimiento en horas de la noche en Italia mostrando aparentes signos de ebriedad.

Las imágenes corresponden al verano antes de que comenzara el campeonato de la Serie A y antes de su viaje a Chile para las Eliminatorias.

Corriere dello Sport y La Gazetta consultaron con fuentes del Inter de Milán, su equipo, y desde allí informaron que este hecho se habría presentado el 18 de agosto.

Incluso, el club ya sabía de esta borrachera de Vidal y zanjó el problema internamente, sin anunciar si hubo algún tipo de sanción.

En el video se observa cómo Vidal sale del establecimiento caminando muy mal, luego se sienta encima de su Ferrari y hace una pirueta.

Finalmente quienes lo acompañan logran subirlo a su vehículo para así darle fin a la fiesta.

Cabe recordar que hace seis años, Vidal sufrió un accidente también en su Ferrari en el kilómetro 25 en el acceso sur a Santiago de Chile donde se encontraba el jugador para disputar la Copa América de 2015.

Vidal chocó contra otro vehículo, conduciendo bajo los efectos del alcohol, y su vehículo acabó empotrado en la cuneta.

La policía se lo llevó detenido después de que diera positivo en el control de alcoholemia (marcó 1,2 cuando en su país el máximo permitido es de 0,8).

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad