Publicidad

Búcaros perdió ante Piratas de Bogotá

La Liga WPlay está nuevamente en marcha.

La fiesta del baloncesto profesional colombiano continuó en el Coliseo Bicentenario Alejandro Galvis Ramírez en donde Búcaros fue derrotado 80-84 frente a Piratas de Bogotá.

El equipo dirigido por Raúl Pabón vivió un encuentro vibrante y agónico; sin embargo, el cuadro visitante salió con la determinación de llevarse el compromiso tras haber perdido el partido que se disputó el pasado sábado.

Los bogotanos se llevaron el primer cuarto que finalizó con un marcador 16-26, de ese punto en adelante, la escuadra local intentó remontar pero no lo logró.

“Vamos a trabajar en el equilibrio entre lo emocional, actitudinal y táctico para crecer como grupo, este fue un rival importante y nos ayudó, tenemos que seguir creciendo, tenemos que pasar la página rápido y seguir trabajando para lo que se nos viene”, mencionó Raúl Pabón tras el compromiso.

Los próximos juegos de Búcaros serán este miércoles 3 y jueves 4 de mayo, fecha en la que visitarán al actual campeón de la Liga de Baloncesto, Titanes, en el Coliseo Elías Chegwin.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad