Publicidad

¡Orgullo de Santander! Carlos Serrano y Nelson Crispín brillan en los World Series de Singapur

En el primer día de competencias en el World Series de Singapur, los nadadores santandereanos Carlos Serrano Zárate y Nelson Crispín Corzo brillaron al conseguir dos medallas de oro y dos de bronce.

No cabe duda de que los nombres de Carlos Serrano Zárate y Nelson Crispín Corzo están emparentados, estrechamente, con el éxito.
Así lo vienen demostrando desde que incursionaron en la natación paralímpica y los resultados hablan solos: títulos mundiales y siete medallas para cada uno en los Juegos Paralímpicos.
Algo que también los caracteriza es que no tienen techo, su ambición ganadora está lejos de tener límites y cada año se proponenmejorar las marcas, que ya parecen imposibles.
En año de Mundial, que una vez más se convierte en el gran objetivo, estos deportistas santandereanos confirman que van por todo.
En el primer día de competencias en los World Series de Singapur, los hijos ilustres de la ‘Tierra del Cañón del Chicamocha’ se subieron al podio.
Carlos serrano alcanzó el primer lugar en las pruebas de los 100 metros libres y los 50 metros mariposa.
Mientras que Nelson Crispín se instaló en el tercer lugar en las mismas competencias: 100 metros libres y 50 metros mariposa.
“Hoy quito de mi mente ser el mejor nadador del mundo, con orgullo y amor lo dejo atrás para escribir una nueva historia este año. Inicia lo más difícil… la defensa del título y tengan por seguro que daré lo mejor de mí por mi país”, había dicho Carlos Serrano antes de su primera gran competencia del año y apenas tocó el agua ratificó que su defensa por el rótulo del mejor nadador paralímpico del mundo va muy en serio.
En la Serie Mundial de Singapur estarán cerca de los 150 de los mejores para nadadores del planeta, entre ellos seis colombianos, cuatro de los mismos de Santander.
Justamente, además de Serrano y Crispín, por Santander figuran Moisés Fuentes, también varias veces ganador en Juegos Paralímpicos, y Miguel Ángel Rincón.
Además de los ‘hormigueros’ se destaca la presencia de la bogotana Sara Vargas, que ya ganó dos medallas doradas en los 100 metros libres y los 50 metros mariposa, y la vallecaucana María Paula Barrera.
Para los santandereanos aún se vienen más pruebas en Singapur, donde seguramente estarán dando de qué hablar y luego se concentrarán en un nuevo reto, en Berlín, Alemania.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad