Publicidad

Alianza Petrolera enfrenta este sábado al Deportivo Cali

Alianza Petrolera ganó seis de los siete partidos que disputó esta temporada como local.

Con el ánimo bien arriba, luego de vencer de visitante a Once Caldas de Manizales, Alianza Petrolera enfrentará este sábado, a partir de las 4:10 p.m. en el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja, a Deportivo Cali.

El club conducido por Hubert Bodhert es tercero de la Liga BetPlay I de 2023 con 23 unidades en 13 partidos (un encuentro pendiente) y desea afianzarse en la parte alta del campeonato, para encarrilar la clasificación entre los ocho mejores.

Además, el juego ante los ‘azucareros’, que ocupan los últimos lugares, es de gran importancia en la tabla del promedio del descenso.

Una victoria de los ‘aliancistas’ los acercan a los ‘vallecaucanos’, que enfrentan, a lo mejor, el peor momento de su historia.

“Sabemos la importancia de enfrentar a este rival directo del descenso y es un paso más para la clasificación, que es lo que estamos buscando. En casa se han dado los resultados y esperamos seguir por este camino porque estamos en un gran momento”, dijo el defensor santandereano Efraín Navarro.

Entre los convocados de Alianza Petrolera figuran, entre otros, José Luis Chunga, Pedro Franco, Freddy Flórez, Luciano Ospina, Pablo Bueno, Edwin Torres y Hárrison Mojica.

Por las toldas del conjunto ‘azucarero’, dirigido por el sangileño Jorge Luis Pinto, figuran entre los convocados el santandereano Daniel Mantilla, Germán Mera, Kevin Viveros, Jhon Vásquez y Andrés Arroyo.

Para tener en cuenta, las estadísticas de la Dimayor marcan que «Alianza  Petrolera  ganó  sus últimos  cinco  partidos  como  local  en Primera  División  y  buscará  llegar  a  seis victorias al hilo en casa en la categoría por primera vez desde mayo –septiembre 2015 (7V)».

Deportivo Cali, por su parte, «está invicto ante Alianza Petrolera en sus últimos seis enfrentamientos en Primera División (2V  4E).  Esto tras  una  racha  de  cuatro  triunfos consecutivos  de los  Petroleros entre  octubre  2018  y noviembre 2019».

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad