Publicidad

La santandereana Martha Bayona se alista para disputar la Copa de Naciones

La deportista iniciará su participación el próximo 22 de abril.

La ciclista de pista santandereana Martha Bayona, ya se encuentra concentrada en Canadá con la selección Colombia de esta disciplina de cara a la tercera parada de la Copa de Naciones, que se llevará a cabo en el velódromo del Centro Nacional de Ciclismo de Mattamy, en Milton.

El equipo nacional arribó a territorio canadiense el pasado lunes, y debutará este jueves sobre las 7:00 p.m. hora Colombia, con las clasificaciones en la prueba de persecución por equipos en la rama masculina.

Con el apoyo del Ministerio del Deporte, el Comité Olímpico Colombiano y la Federación Colombiana de Ciclismo, el grupo está liderado nuevamente por la corredora santandereana, Kevin Santiago Quintero y Santiago Ramírez.

Para esta oportunidad, el entrenador nacional, John Jaimes González, convocó a Rubén Darío Murillo (velocidad por equipos), Juan Esteban Arango (ómnium y madison) y Alex Juan Pablo Zapata (madison).

Martha Bayona competirá el sábado 22 de abril, en la prueba del sprint; se espera que el cuadro colombiano sume la mayor cantidad de puntos posibles de cara a la clasificación para los Juegos Olímpicos París 2024.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad