Publicidad

Así le fue al santandereano Germán Darío Gómez en el Panamericano de Ruta

El pedalista nacido en Betulia se quedó con las ganas de subirse al podio.

El Campeonato Panamericano de Ruta tuvo en su primera jornada a distintos colombianos como protagonistas; las categorías juveniles, sub-23, damas y hombres élites, compitieron en Ciudad de Panamá.

Santander estuvo presente
Germán Dario Gómez, oriundo de Betulia, Santander, a pesar de haber sufrido un problema mecánico al iniciar la competencia, ocupó la octava posición de la contrarreloj individual (CRI) sub-23, el corredor del GW Shimano cedió tiempo desde el comienzo de la carrera; según la transmisión oficial, el corredor perdió un minuto aproximadamente mientras cambió su bicicleta tras sentir la falla. El más destacado de los colombianos fue Juan José López, quien finalizó en el cuarto lugar, a 60 centésimas del podio.

Oro y plata para Colombia
Por otra parte, en la CRI élite masculina, el colombiano Walter Alejandro Vargas se coronó campeón, seguido por Miguel Ángel López, quien llegó con una centésima de diferencia; el podio fue completado por Kaden Hopkins de Bermuda.

Las mujeres también estuvieron presentes
Para finalizar, dos de las representantes colombianas se ubicaron en el top 10 de la CRI. Diana Peñuela se ubicó en la séptima posición; por su parte, Lina Hernandez ocupó el noveno lugar.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad