Publicidad

Tribuna Deportiva: Alianza Petrolera saca la cara por los clubes de Santander

Alianza Petrolera cumple con una destacada temporada, que le ha permitido instalarse entre los ocho mejores de la Liga BetPlay I de 2023 y que lo ha llevado a distanciarse de los puestos de descenso directo.

Alianza Petrolera saldrá a buscar una victoria en su visita al Once Caldas, en el cierre de la fecha 14 de la Liga BetPlay I.

El encuentro se disputará en el estadio Palogrande de Manizales, a partir de las 6:00 de la tarde.



‘La Máquina Amarilla’ llega a este compromiso en la quinta casilla de la tabla de posiciones con 20 puntos, en un gran momento que le ha permitido alejarse del descenso.

Sin embargo, Alianza le apunta a vencer al Once Caldas para seguir adelante con su objetivo de clasificar entre los ocho mejores y de paso sacar más ventaja en la tabla del descenso, un ‘fantasma’ que se niega a abandonarlo.

Más compleja es la situación del Once Caldas, también metido en la pelea para huir de las posiciones que los podrían llevar a la segunda división del fútbol profesional colombiano, que marcha último en la tabla con 11 unidades y en una crisis de resultados tremenda.

Hay que ganar
De los 12 partidos que ha jugado, Alianza ha ganado seis, ha empatado dos y ha perdido cuatro, cifras que lo tienen metido en la pelea por la clasificación y que lo obligan a vencer a un Once Caldas que tiene ‘el agua al cuello’.

El elenco de Manizales solo ha podido ganar en dos de sus 13 partidos y apenas ha sumado cinco empates, mientras que ha caído en seis ocasiones. Esto tiene al Once metido en una grave crisis de resultados que espera acabar ante Alianza.

Posible titular
Dicen que equipo que gana no se cambia y eso es lo que quiere aplicar Hubert Bodhert, técnico de Alianza.

El estratega contará con José Luis Chunga como arquero, mientras que en defensa jugarían Efraín Navarro, Luciano Ospina, Pedro Franco y Juan Pablo Patiño.

Freddy Flórez y Rubén Manjarrés serían los volantes de marca.

Edwin Torres y Luis Angulo jugarían como extremos y Hárrison Mojica sería el encargado de las ideas.

Finalmente, Pablo Bueno estaría como delantero titular.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad