Publicidad

El Manchester City y el Bayern protagonizan el partidazo de la Champions

El Benfica también se medirá al Inter de Milán. Ambos encuentros iniciarán a las 2:00 de la tarde.

La Liga de Campeones de Europa vivirá este martes el inicio de los cuartos de final, con dos compromisos en su programación.

Benfica ante el Inter de Milán y Manchester City frente al Bayern Múnich son los encuentros que se jugarán durante la jornada, en donde todos los elencos esperan sacar ventaja para luego decidir todo en los choques de vuelta.

Los dos juegos están programados para iniciar a las 2:00 de la tarde.

Partidazo
El ‘plato fuerte’ de la fecha lo protagonizarán el Manchester City, eterno favorito desde la llegada de sus multimillonarios inversores, ante el Bayern Múnich, un gigante de Alemania y de Europa.

“Queremos intentar ganarla, claro. Es un honor estar aquí contra uno de los mejores equipos del mundo como el Bayern Múnich. La pregunta sobre ganar la ‘Champions’ llega cada temporada y lo entiendo. Es algo que intentamos cada año, pero jugamos contra grandes equipos y todos quieren ganarla. Mi sueño es ganar todos los títulos, pero que lo vayas a intentar no quiere decir que lo consigas”, explicó Pep Guardiola, estratega del City.

Sin embargo, al frente tendrán a un rival de mucha categoría, en una crisis causada por el despido de su anterior entrenador, Julian Nagelsmann, y la posterior llegada de Thomas Tuchel.

A pesar de esto, el Bayern cuenta con una nómina de lujo, que mete miedo a más de un rival.
Además, a favor del Bayern habla que su balance en la competición en esta temporada hasta ahora ha sido nrillante. El equipo ha venido contando sus partidos por victorias y ha sido en Europa donde el club bávaro ha mostrado su mejor versión.

Este duelo se disputará en el Etihad, casa del Manchester City.

A dar la sorpresa
Sin un claro favorito, Benfica e Inter disputarán una serie muy pareja, en la que los pequeños detalles definirán al clasificado a las semifinales.

El estadio Da Luz, casa del Benfica, es el escenario en el que estos dos equipos medirán fuerzas.

“En estos cuartos de final, en la fase eliminatoria, siempre debemos esperar que el rival juegue a su mejor nivel. Para los dos equipos (el partido) será muy importante”, afirmó el entrenador del Benfica, el alemán Roger Schmidt.

Por su parte, el italiano Simone Inzaghi, entrenador del Inter de Milán, calificó el choque de cuartos de final como un “partido de cabeza y corazón”.

De esta manera, ambos elencos esperan sacar ventaja en este partido, en el que todo está por decir.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,940SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad