Publicidad

Alexis Márquez y los retos que tendrá al frente del Atlético Bucaramanga

El nuevo técnico del equipo santandereano tiene diferentes retos al frente de la institución.

‘A rey muerto, rey puesto’ es un dicho bastante común y lo aplicó a las mil maravillas el Atlético Bucaramanga que, a un poco menos de 48 horas de darse la salida del técnico Raúl Agustín Armando, confirmó la llegada de Alexis Márquez.

El estratega, de pasado reciente en el Deportivo Pereira y Jaguares de Córdoba, tomará la ‘papa caliente’ que es el cuadro santandereano, un elenco que está viviendo una crisis de resultados, con ocho compromisos sin conocer la victoria.

Los retos de Márquez
El estratega tendrá la dura tarea de recuperar la moral y la mentalidad de un equipo que lleva ocho partidos sin ganar y que ha visto como se le escapan algunos encuentros, a pesar de tener opciones de ganarlos.

Mejorar la efectividad: En 11 compromisos disputados, el cuadro ‘Auriverde’ solo anotó en siete ocasiones, un porcentaje muy bajo teniendo en cuenta que el equipo genera un buen juego y que tiene a uno de los goleadores del campeonato, el argentino Gonzalo Lencina.

Reforzar la zona defensiva: Uno de los temas más preocupantes es la debilidad de la defensa, que en los últimos encuentros ha generado seis penales, una cifra bastante alta, a parte de los distintos errores provocados por jugadores que terminaron en goles en contra.

Consolidar un proceso: Este punto parece algo casi que imposible, partiendo desde las inferiores hasta el equipo profesional. Su dirección será clave para definir el rumbo de distintos proyectos que no han sido posibles en años anteriores.

Además de esto, Márquez tendrá la responsabilidad individual de intentar permanecer en un club que suele ser inestable.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,970SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad