Publicidad

Atlético Bucaramanga fue sancionado por la invasión de los “hinchas”

El Atlético Bucaramanga deberá jugar dos partidos con el cierre de los sectores norte y sur de la tribuna oriental.

El pésimo comportamiento de un sector de los mal llamados hinchas de Atlético Bucaramanga arrojó la correspondiente sanción al estadio Alfonso López, casa del elenco ‘Leopardo’.

En la novena fecha de la Liga BetPlay, en el encuentro entre el club santandereano y Deportes Tolima, un grupo de aficionados invadió el terreno de juego cuando iban apenas ocho minutos, por lo que los agentes de la Policía y miembros de logística que había en el escenario deportivo tuvieron que intervenir.

A raíz de esta situación, el Comité de Disciplina del campeonato le otorgó una sanción al conjunto búcaro.

De esta manera, Atlético Bucaramanga deberá jugar dos partidos en su casa con el cierre de los sectores norte y sur de la tribuna oriental, además de $ 9.820.000 de multa por este acontecimiento, el cual se registró el pasado lunes 20 de marzo.

En su defensa, el Bucaramanga argumentó que «el Club dio cabal cumplimiento a las medidas de seguridad que requiere la celebración de un encuentro deportivo de tal magnitud, disponiendo de todos los recursos disponibles en materia de seguridad y garantías y, ante las situaciones de desorden que la barra ha presentado en contra del club, se dispuso de una cadena de vallas fortalecidas para evitar sucesos lamentables»

También señaló que «la relación con la barra se ha visto afectada desde diciembre del año 2022, y la barra se encuentra desplegando campañas de incitación al odio y desprestigio a la organización, así como a sus propietarios y directivos. Esta situación ha conllevado a la interposición de varias denuncias ante la Fiscalía General de la Nación, a fin de cesar la actividades desplegadas por la barra. Esto incluso ha derivado que se enfrenten situaciones de asonada en las oficinas del Club y otros negocios del principal accionista».

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad