Publicidad

A prisión sujeto que le arrancó dientes de oro a un líder comunal de Floridablanca

Alias ‘Cocolí’ deberá responder por los delitos de tortura agravada, amenaza contra defensores de derechos humanos y servidores públicos y hurto calificado

La insólita agresión se presentó el 31 de enero en el barrio Los Laureles de Floridablanca donde un sujeto identificado como Carlos Andrés Suárez Tarazona, alias ‘Cocolí’, con un alicate le arrancó varias prótesis dentales de oro a un líder comunal.

El procesado ingresó al ingresó al inmueble de la víctima, que se desempeñaba como vicepresidente de la Junta de Acción Comunal, lo golpeó y amenazó por denunciar la presencia de grupos delincuenciales en el barrio. Después procedió a robarle las piezas dentales y otros objetos de valor.

Alias ‘Cocolí’ fue capturado por unidades de la Policía y tras las verificaciones se estableció que registra antecedentes judiciales por tráfico de estupefacientes y violencia intrafamiliar.

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías le impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad