Publicidad

Alianza Petrolera tomó respiro en el descenso, luego de la victoria sobre Bucaramanga

Alianza Petrolera completó 14 puntos en un total de nueve partidos disputados en la temporada.

La victoria por 2-0 sobre Atlético Bucaramanga le permitió a Alianza Petrolera salir de las posiciones de descenso en la Liga BetPlay I.

Con un promedio de 1,11, el cuadro de Barrancabermeja está en la casilla 18 de la tabla del descenso, a falta de lo que ocurra en el partido que tendrá Unión Magdalena ante el Junior, en la tarde de este domingo.

“A todo el mundo le preocupa. El descenso es una realidad, está ahí, uno no lo puede dejar a un lado, hay que convivir con ello, pero no hay que ocuparse tanto en eso, hay que ocuparse en trabajar, en mejorar funcionamiento, en que el equipo juegue mejor y comience a ganar sus partidos, que al final es la única fórmula para salir de esa situación y estar mucho más tranquilos. Estamos enfocados en ello y esperamos mantener este ritmo de competencia”, dijo el estratega.

Por su parte, Luciano Ospina, defensor central del equipo santandereano, afirmó que “todos sabemos lo que nos estamos jugando. Para nosotros cada partido es una final y así lo afrontamos hoy”.

Respecto al rendimiento del equipo en la victoria sobre Atlético Bucaramanga, Bodhert destacó que el equipo “viene creciendo en sus formas, en su funcionamiento. Jugadores vienen creciendo a nivel individual y ha sido la clave para tener esta clase de resultados”.

Además, Ospina dijo que el equipo “demostró valentía, supo entender los momentos del juego, en qué momento defendernos con toda y en cuál aprovechar los contragolpes. Fue un gran grupo, un buen partido y hay que disfrutarlo”.

Alianza Petrolera es, de momento, sexto de la Liga BetPlay I de 2023 con 14 puntos en nueve juegos disputados.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,870SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad