Publicidad

Colombia se alista para su primer amistoso ante Corea del Sur

El partido se jugará este viernes, a partir de las 6:00 de la mañana.

El 2023 comenzará este viernes para la selección Colombia de Mayores, con el duelo amistoso que tendrá ante Corea del Sur, en el que Néstor Lorenzo, estratega del equipo, podrá comenzar a ver a los jugadores con los que seguramente contará para las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo de Estados Unidos, México y Canadá.

El encuentro está programado para las 6:00 de la mañana y se disputará en el estadio Ulsan Munsu, de la provincia de Yeongnam en Corea del Sur.

Con 24 jugadores, entre los que se destacan Radamel Falcao García y James Rodríguez, Néstor Lorenzo empezó su trabajo previo a los amistosos que se jugarán en la gira asiática.

Probará jugadores
Una de las principales novedades de la convocatoria colombiana es la mezcla entre jugadores de experiencia y futbolistas jóvenes.

Camilo Vargas, arquero colombiano, mencionó que esperan comenzar de la mejor forma este nuevo ciclo.
“Tenemos dos juegos para empezar a ver la construcción de lo que queremos como equipo, es una bonita oportunidad para los que ya llevamos un proceso y para quienes están comenzando”, concluyó el guardameta del Atlas de México.

Por su parte, el defensor Carlos Cuesta, quien milita en el K.R.C. Genk de la Primera División de Bélgica, compartió los distintos retos de la defensa colombiana, la cual, no contará con el experimentado Yerry Mina.

“El ambiente es muy bueno, tenemos jugadores con mucha trayectoria, intermedios y nuevos, así que es muy positivo porque hay un intercambio grande de experiencias. Esta será una nueva oportunidad”, sentenció.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad