Publicidad

Así se jugará la fecha 11 de la Liga BetPlay I

Atlético Bucaramanga se medirá con Millonarios y Alianza Petrolera enfrentará a Junior.

La Dimayor dio a conocer la programación para la fecha 11 de la Liga BetPlay I-2023, la cual se disputará entre el 31 de marzo y el 3 de abril.

La jornada la abrirá el juego entre Deportivo Pasto y Deportivo Pereira en el estadio Departamental Libertad, el 31 de marzo a las 6:00 de la tarde. Ese mismo día, Independiente Santa Fe recibirá en El Campín a Boyacá Chicó, a partir de las 8:10 de la noche.

La jornada continuará el sábado primero de abril con los juegos Envigado vs. Once Caldas, Independiente Medellín vs. Deportes Tolima, La Equidad vs. Atlético Nacional y cierra ese día el partido entre Bucaramanga y Millonarios en el Alfonso López.

La programación para el domingo 2 de abril tendrá tres juegos: América recibirá en el Pascual Guerrero a Jaguares, Unión Magdalena será local en el Sierra Nevada ante Águilas Doradas, mientras que Atlético Huila enfrentará al Deportivo Cali en el Guillermo Plazas Alcid.

El juego entre Junior y Alianza Petrolera cerrará la jornada el lunes 3 de abril a las 8:10 de la noche en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad