Publicidad

Real Madrid y Napoli avanzaron a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa

Real Madrid, Bayern Múnich, Inter, Napoli, Milan, Chelsea, Manchester City y Benfica son los clasificados.

Como en los viejos tiempos, el fútbol de Italia vuelve a tener mayoría en los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa, gracias a la clasificación del Napoli.

El cuadro del que es ídolo Diego Armando Maradona se unió al Inter y al Milan, completando tres elencos de los ocho que estarán en la siguiente fase de la competencia más importante, a nivel de clubes, en Europa.

El segundo país con más representantes es Inglaterra, gracias al Chelsea y el Manchester City, elencos que han invertido millones de euros para conformar equipos sólidos, llenos de talento, que les permitan luchar por el título.

Por su parte, Benfica (Portugal), Bayern Múnich (Alemania) y el Real Madrid (España), siempre favorito y el máximo ganador de la competencia con 15 trofeos, completan el listado de los clubes que siguen soñando con llevarse la ‘orejona’.

Los últimos clasificados
Napoli y Real Madrid fueron los dos últimos en conseguir el tiquete a los cuartos de final.

El cuadro ‘merengue’ superó por 1-0 al Liverpool y, también gracias al 5-2 que consiguió en el compromiso de ida, estará en el sorteo de la siguiente fase de la competencia.

Karim Benzema, al minuto 78, marcó el tanto de la victoria para el Real Madrid, para dejar el marcador global con un 6-3 contundente.

En el otro duelo de la jornada, el Napoli no tuvo problemas y goleó 3-0 al Eintracht de Frankfurt, resultó que se sumó al 2-0 de la ida para un global de 5-0.

Víctor Osimhem, a los minutos 45+2 y 53, y Piotr Zielinski, al 64’, marcaron los tantos del conjunto italiano y ratificaron la clasificación.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,670SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad