Publicidad

Comienzan las rondas de eliminación en el Torneo del Club Champions de Veteranos

La competencia se disputará en la cancha de fútbol del barrio Villabel, en Floridablanca.

Una jornada emocionante se vivirá este martes en el Torneo del Club Champions de Veteranos, en donde participan docenas de taxistas de Bucaramanga y el resto del área metropolitana.

Los partidos de hoy, que se jugarán en la cancha de fútbol del barrio Villabel, definirán a los clasificados a la segunda ronda de eliminación.

Además, la organización del certamen hizo un llamado para que los amantes del fútbol aficionado acompañen estos compromisos y disfruten de una jornada futbolera, en la que los goles y el espectáculo están garantizados.

Así jugarán
Los Amigos, uno de los equipos llamados a luchar por el título, parten como favoritos en el encuentro que jugarán ante el Combo de Dany, a partir de las 8:00 de la mañana.

Posteriormente, sobre las 9:00 a. m., Los Extraditables y Guerreros disputarán una final adelantada, en la que el ganador seguirá adelante en la competencia y el perdedor se despedirá.

Por su parte, Chonto y Los Magos, otro de los favoritos al título, serán los siguientes en salir a la cancha, sobre las 10:00 de la mañana.

Además, Vencedores chocará con La Reserva, en un duelo que está programado para iniciar a las 11:00 a. m.

Las acciones de este certamen seguirán con el partidazo entre el Bloque de Búsqueda y Los Originales, sobre las 12:00 p. m.

Una hora más tarde, Racing y el Combo de Pupis lucharán por el último cupo a la siguiente ronda, en un encuentro que cerrará la jornada de este martes.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad