Publicidad

Atlético Bucaramanga espera volver a la victoria ante el Cali, este sábado

El encuentro, que hace parte de la fecha 8 de la Liga BetPlay I, iniciará a las 4:00 de la tarde.

Volver a la victoria es el objetivo que tiene Atlético Bucaramanga en su visita al Deportivo Cali, este sábado.

El choque, que hace parte de la octava jornada de la Liga BetPlay I, se jugará en el estadio del Deportivo Cali (Palmaseca), desde las 4:00 de la tarde.

El cuadro ‘Leopardo’ llega a este duelo con nueve puntos y en la casilla nueve de la tabla de posiciones, mientras que los vallecaucanos suman seis puntos y están en la casilla 19.

A levantar
Dos derrotas de manera consecutiva, ante Águilas Doradas y Once Caldas, obligan a Bucaramanga a salir a buscar los tres puntos ante Cali.

“Estamos motivados. Ya pasamos página del ‘trago amargo’ que sufrimos con la derrota ante Once Caldas y sabemos que tenemos que ir por los tres puntos a Cali”, explicó Jork Becerra, quien destacó que durante la semana trabajaron “mucho” en la pelota quieta.

“Estamos trabajando mucho los duelos. Cali tiene jugadores fuertes por la banda y los que estamos de interiores debemos respaldar a los laterales. Sé que las cosas nos van a salir bien en Cali, de la mano de Dios”, agregó el volante, que sería titular.

El equipo ‘Leopardo’ completó cuatro partidos sin ganar, algo que lo sacó del grupo de los primeros ocho.

Por su parte, el Cali, un equipo con la necesidad de sumar la mayor cantidad de puntos posibles para alejarse del descenso, solo ha podido sumar seis unidades en igual cantidad de partidos disputados.

A pesar de tener al santandereano Jorge Luis Pinto, Cali no vive un buen momento y tiene el ‘agua al cuello’ en la tabla del descenso, en donde tiene un promedio de 1,21 y está en la posición 15, muy cerca de los puestos para irse a la segunda división.

Este es, sin lugar a dudas, el mayor motivo para que Cali salga a buscar la victoria, una necesidad que podría aprovechar Bucaramanga.

La titular
Teniendo en cuenta todo lo anterior, Raúl Agustín Armando, estratega del ‘Leopardo’, no se guardaría nada para este encuentro.

Cristopher Varela seguirá bajo el arco del Bucaramanga.

Cristian Subero, recuperado de sus molestias, volverá a la nómina titular y acompañará en la defensa a Francisco Meza, Nicolás Marotta y Cristian Flórez.

En marca jugarían Víctor Mejía, Jork Becerra y el argentino Diego Chávez.

Javier Reina y Teófilo Gutiérrez estarían más adelante, con la tarea de generar fútbol y, en el caso de ‘Teo’, de marcar goles.

Esos mismos que se espera vuelvan a Gonzalo Lencina, el máximo artillero del equipo con cuatro tantos.

Más compromisos
Este sábado se jugarán dos compromisos más.

Atlético Nacional y Millonarios protagonizarán un duelo ‘picante’, entre dos de los equipos más grandes del fútbol profesional colombiano.

La cita es en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, a partir de las 6:10 de la tarde.

Además, Boyacá Chicó, en el estadio La Independencia de Tunja, será local ante el Deportivo Independiente Medellín. Este partido iniciará a las 8:20 de la noche.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad