Publicidad

Atlético Bucaramanga visita a Medellín en la Liga Femenina

El compromiso está programado para iniciar a las 3:15 de la tarde.

La sexta jornada de la Liga BetPlay femenina ya está en marcha, y los equipos santandereanos se alistan para enfrentar distintos compromisos.

El primero en competir será el Atlético Bucaramanga. Las ‘Leopardas’ necesitan lograr una victoria, pues en lo que va del campeonato, no han sumado ninguna unidad.

“El balance en cuanto a puntos es supremamente negativo porque no hemos podido ganar; sin embargo, hemos venido construyendo un buen equipo, que juega bien, que le gusta sostener la pelota y la idea es afianzarnos más en el ataque para poder finalizar con goles, que es lo que necesitamos”, mencionó Mauro Silva, director técnico del equipo.

En la última disputa, las jugadoras locales cayeron 1-0 en el último minuto frente al Huila, resultado que las dejó, tras tres partidos disputados, en la última casilla de la tabla de posiciones.

“Vamos a seguir trabajando, somos el equipo que menos ha jugado, vamos a intentar crear mejores dinámicas de juego”, concluyó el entrenador.

Con miras al próximo reto, este sábado 11 de marzo, las deportistas tendrán que mejorar notablemente en ciertos aspectos, como la generación de juego ofensivo y definición frente al arco.

El compromiso será frente a Independiente Medellín, en el estadio Metropolitano Ditaires, sobre las 3:15 p. m.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad