Publicidad

Matheus Uribe pide una millonada para volver al América de México

El volante colombiano está cerca de terminar su contrato con el Porto y quedaría libre.

El salario pretendido por el centrocampista colombiano del Porto, Matheus Uribe, es uno de los principales impedimentos para su regreso al Club América de México, según divulgó este viernes la prensa deportiva de Portugal.

Según el diario A Bola, Uribe cobra en la actualidad unos 2,3 millones de euros al año en los ‘dragones’ y pretende una mejora salarial, lo que merma las intenciones del equipo mexicano de volver a contar con su exjugador.

Matheus Uribe, de 31 años, representó al Club América entre 2017 y 2019, año en el que fue fichado por el Porto a cambio de 9,5 millones de euros.

Aunque corto, su paso por el cuadro de la Ciudad de México fue muy exitoso, con la conquista en 2018 de la Liga Apertura y en 2019 de la Copa Clausura y la Campeón de Campeones.

El internacional colombiano se encuentra en el último año de su contrato con el equipo blanquiazul, donde ha sido bicampeón y pieza clave en muchos otros títulos.

Según medios locales, el Porto está tratando de renovar con Uribe, que se ha convertido en una de las figuras más importantes de su plantilla.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad