Publicidad

Definidas las llaves de eliminación del Torneo de Microfútbol del barrio Los Héroes

La organización no ha confirmado los horarios de esta nueva fase del campeonato.

El buen microfútbol se tomó la cancha del barrio Los Héroes, en Bucaramanga, en donde ya quedaron definidas las llaves de la primera ronda de eliminación directa.

La organización del certamen informó que los primeros seis clasificados del torneo no tendrán que jugar en este primera ronda, mientras que los 20 equipos restantes sí tendrán que enfrentarse para definir a los otros diez clasificados a los octavos de final.

De esta manera, Distriyazco, Estudiantes A, Megacell, Atletic Club Santander, Nasa Solution e Internacional de Santander no tendrán actividad el próximo fin de semana y esperan rivales para la siguiente ronda del campeonato.

Así se jugará
Santana, séptimo clasificado de la primera fase, se medirá ante Veteranos Héroes, uno de los equipos que no tuvo tan buenos resultados.

En otros enfrentamientos, el Combo de Pony se medirá al de La 25, mientras que Inversiones Sebastián jugará con Versus, Manuela Beltrán se verá las caras con Centro Jeep y el Combo del Seco chocará con Servimati.

Lavaseco tendrá un duro partido ante La Tercera, en el que es considerado el clásico de esta ronda.
Banquiados jugará con Los Extraditables, mientras que El Palenque se enfrentará a Estudiantes B.

En el cierre de esta fase, se jugarán dos buenos partidos entre cuatro equipos que se han convertido en protagonistas del certamen: Versus C-20 chocará con Infinity, mientras que el Combo de Melgarejo se verá las caras con Los Héroes.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad