Publicidad

Conozca los campeones de los Torneos de las Estrellas, en Bucaramanga

Hecho en Colombia se quedó con el título del Sub-50 y Aguardiente Antioqueño ganó en el Sub-40.

Finalizaron con éxito los Torneos de Fútbol de las Estrellas, competencias que disputaron en las categorías Sub-40 y Sub-50.

Hecho en Colombia-Clínica San Luis se llevó el título en la Sub-50, mientras que Aguardiente Antioqueño celebró en el Sub-40.

Ambas competencia se jugaron en la cancha del barrio Manzanares, en Bucaramanga.

Así se coronaron
El punto penal se encargó de dictar sentencia en la categoría Sub-50.

Desde allí, Hecho en Colombia-Clínica San Luis venció por 5-3 al equipo de las UTS-Vivero Cañaveral-Confimed, luego de empatar sin goles en un partido en el que hubo varias opciones de gol, pero en el que la puntería y la buena actuación de los arqueros evitó que se abriera el marcador.

En el compromiso por el tercer lugar, Prestel San Gil tuvo que sufrir más de la cuenta, pero finalmente superó por 2-1 a Copower.

En los reconocimientos individuales, Esmereley Camacho, de las UTS, se llevó el premio de máximo anotador con nueve goles, mientras que Édgar Gualdrón, con solo tres tantos en contra, se quedó con la valla menos vencida.

En el Sub-40, Aguardiente Antioqueño y R&J Equipos y Montajes protagonizaron un partidazo que finalizó empatado 2-2. Posteriormente, en los penales, Antioqueño ganó por 5-3 y se quedó con el título.

El tercer puesto de este certamen fue para el elenco del Auto Servicio La 11, que superó por 3-1 a S. T. Sport Móviles García.

Los goleadores de la competencia fueron Ovier Herrera (Auto Servicio La 11), y Óscar Díaz (S. T. Sport) con tres tantos cada uno.

Por su parte, Granecio Ramos (Auto Servicio La 11), Francisco Andrade (S. T. Sport) y Andrés López (Aguardiente Antioqueño) compartieron el premio a la valla menos vencida con dos goles en contra.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad