Publicidad

A Nairo Quintana se le abrieron las puertas en Europa

Hace algunas semanas, el pedalista boyacense Nairo Quintana anunció que seguirá sobre su bicicleta y que aún está a la espera de que un equipo lo contacte. Ya hay equipo.

En el mundo del ciclismo se confirmó que hay un equipo europeo el cual tiene interés en el colombiano. Se trata de la escuadra Eolo Kometa de Italia.

Así lo confirmó Fran Contador, directivo de la escuadra italiana, quien, en medio de una entrevista, habló de Nairo Quintana.

“Para poder tener obtener resultados necesitaremos coger a corredores que estén consagrados y que sepamos que van a ganar ya. Creo que en todos los equipos continentales profesionales ha salido su nombre en algún momento. Serán decisiones muy meditadas entre los implicados y vamos a esperar cómo avanza su situación”, dijo Fran en la entrevista con el diario Marca.

Si el equipo hace el acuerdo con Quintana no habría ningún problema con el posible veto por parte del Movimiento por el Ciclismo Creíble (MPCC), organización conformada por varios equipos importantes.

Afortunadamente Eolo no pertenece al MPCC, por lo tanto se habla de una negociación desde este lunes con el ciclista que busca competir en las grandes de este año.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad