fbpx
Connect with us

Q'hubo Bucaramanga

Alianza Petrolera presentó cinco refuerzos para el segundo semestre

Alianza ya cuenta con cinco jugadores nuevos para el segundo semestre. Foto: Alianza Petrolera.

Deportes

Alianza Petrolera presentó cinco refuerzos para el segundo semestre

Julián Guevara, Pablo Sebastián Bueno, John Pérez, Yhormar Hurtado y Estéfano Arango son los jugadores que fueron presentados.

Alianza Petrolera presentó a los cinco refuerzos para el segundo semestre de la Liga BetPlay.

Tras el anuncio de Yhormar Hurtado y Estéfano Arango, el conjunto santandereano presentó a John Pérez, Pablo Sebastián Bueno y Julián Guevara, quienes darán una mano al equipo en el proyecto que lidera Hubert Bodhert.

Pérez juega como volante de creación y viene de jugar en Águilas Doradas. Guevara juega como volante de marca y estaba jugando en el Delfín Sporting de Ecuador. Por su parte, Bueno es un delantero que viene de jugar en Jaguares de Córdoba.

“Estos jugadores vienen a ser una competencia fuerte y espero que los muchachos que están se contagien”, manifestó Hubert Bodhert.

En un evento que se realizó en el estadio Daniel Villa Zapata, el equipo confirmó a estos futbolistas, en compañía de Carlos Orlando Ferreira, presidente de la institución.

“Vamos a tener una nueva ‘piel’”, aseguró Ferreira, revelando que el elenco santandereano tendrá una nueva camiseta para el segundo semestre.

Más de Deportes

Arriba
Activa nuestras notificaciones    Aceptar No, gracias