Publicidad

Raúl Pabón es el nuevo técnico de Búcaros, en Santander

Jordan Barrios será el asistente técnico para la temporada 2023.

Raúl Pabón será el nuevo director técnico de Búcaros, el equipo santandereano que juega la Liga Profesional de Baloncesto en Colombia.

Así lo dio a conocer el elenco ‘hormiguero’, que aseguró que el estratega estará acompañado por Jordan Barrios, en condición de asistente técnico.

¿Quién es?
Pabón ha dado mucho de qué hablar, para bien, gracias a sus actuaciones con equipos como Tigrillos de Medellín y Academia de la Montaña, “donde se destacó por su acompañamiento en el equipo técnico hasta el año pasado”, anunció Búcaros.

El quintero santandereano destacó que Pabón cuenta con “una gran trayectoria deportiva, títulos, estrellas y toda la experiencia necesaria para llevar a Búcaros” a cumplir los objetivos que tiene.

Además de disputar la Liga Profesional, ambos profesionales asumirán el “reto de llevar a Búcaros y todas sus áreas de desarrollo, en un plan estructurado de organización deportiva enfocado en resultados históricos”.

Finalmente, Búcaros invitó a los aficionados de la pelota naranja para que acompañen al equipo durante el 2023.

“Esperamos que ustedes también se unan a esta experiencia deportiva que nos dejará encendida una nueva pasión por este increíble deporte que promete acelerar nuestro corazón en cada jugada y nos hará gritar de emoción con cada anotación”, finalizó Búcaros.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad