Publicidad

Atlético Nacional pegó primero en la ida de la Superliga BetPlay

El cuadro antioqueño ganó por 1-0 y sacó ventaja en esta competencia.

Atlético Nacional picó en punta en la Superliga BetPlay, al derrotar este miércoles al Deportivo Pereira por la mínima diferencia, en partido disputado en el estadio Hernán Ramírez Villegas de la capital risaraldense.

Un solitario gol de Andrés Felipe Román le bastó a los dirigidos por Paulo Autori para quedarse con la ventaja, que espera revalidar el próximo 16 de febrero, cuando se dispute el partido definitivo en el estadio Atanasio Girardot.

La notación llegó a los 77 minutos, luego de que el defensa pisará el área contraria, como es su característica, y rematará desde la mitad del área para vencer la resistencia del portero Aldair Quintana, que tuvo una destacada presentación pese al gol.

El cuadro verdolaga mostró una cara diferente desde el arranque del juego, con un planteamiento del técnico con tres centrales y un doble nueve en ataque, que le dio muchas más presencia en el área contraria.

El experimento le permitió a Nacional controlar el partido, más allá de que le faltó mayor profundidad y generar mayores oportunidades, pero le alcanzó para quedarse con el primer juego de la final.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,770SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad