Publicidad

Listos los semifinalistas del Octogonal de las Estrellas Sub-40, en Bucaramanga

Aguardiente Antioqueño, R&J Equipos y Montajes, Auto Servicio La 11 y S. T. Sport avanzaron a la siguiente ronda del certamen.

En la cancha de fútbol del barrio Manzanares, en Bucaramanga, se jugó la última fecha del Octogonal de las Estrellas y quedaron definidos los elencos que disputarán las semifinales.

Durante la jornada, Aguardiente Antioqueño, R&J Equipos y Montajes, Auto Servicio La 11 y S. T. Sport avanzaron a la siguiente ronda del certamen.

Así clasificaron
Antioqueño se quedó con la victoria en el clásico de la fecha al superar por 2-1 a Mensajería La 40.

Con este resultado, el elenco aguardientero terminó como líder del grupo A con cinco puntos, mientras que los mensajeros fueron terceros con tres y quedaron eliminados.

El otro clasificado de la zona, R&J Equipos y Montajes ganó su juego, alcanzó los cuatro puntos y clasificó, luego de que San Lorenzo no se presentó.

Por su parte, en el B, Auto Servicio La 11 no tuvo piedad y goleó 5-1 a las Unidades Tecnológicas de Santander (UTS)-Clínica San Luis, mientras que Sintraemsdes y S. T. Sport empataron 1-1 en un partido muy parejo.

Con estos marcadores, Auto Servicio La 11 alcanzó los seis puntos y clasificó en la primera casilla, mientras que S. T. Sport, también con seis, pasó como segundo.

Sintraemsdes, con cuatro, y las UTS, con tres, quedaron eliminados.

De esta manera, Antioqueño jugará con S. T. Sport en una de las semifinales de la competencia y Auto Servicio chocará con R&J Equipos, en compromisos que se vivirán el próximo domingo

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad