Publicidad

El colombiano Daniel Ruiz es nuevo jugador del Santos de Brasil

El volante 'cafetero' llega al club brasileño por un año.

El bogotano Daniel Ruiz fue confirmado como nuevo jugador del Santos de Brasil, equipo al cual llega en préstamos por un año con opción de compra.

Así lo dio a conocer Millonarios, dueño de sus derechos deportivos, al agradecer al jugador “su profesionalismo”, deseándole “éxitos en su carrera”, luego de varios años en el equipo embajador, siendo pieza clave en el esquema del técnico Alberto Gamero.

“Millonarios FC informa que el jugador Daniel Ruiz ha sido transferido, en préstamo por un año con opción de compra, al Santos de Brasil”, informó el club embajador a través de sus redes sociales, equipo con el que Ruiz salió campeón en 2022 de la Copa BetPlay.

Por su parte, Santos de Brasil dio la bienvenida al volante colombiano, quien hizo parte de la Selección nacional en el último partido amistoso disputado en los Estados Unidos, precisamente contra la selección de ese país.

“¡BIENVENIDO, DANIEL RUIZ! El colombiano de 21 años, cedido por Millonarios (COL) hasta finales de 2023, es el nuevo fichaje del Peixe”, señaló el club brasileño, al presentar un video con algunos de los mejores goles que marcó el volante bogotano con la camiseta azul.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad