Publicidad

¿Cuándo jugará Colombia ante Brasil en el Sudamericano Sub-20?

El Sudamericano Sub-20 se encuentra en su etapa final, la Selección Colombia sigue en la búsqueda de un cupo que le permita asistir al Mundial de la categoría que se disputará en Indonesia y deberá medir fuerzas frente al combinado de Brasil.

El estadio Nemesio Camacho El Campín volvió a recibir a la Selección Colombia Sub-20 de la mejor forma, más de 30.000 personas asistieron a la victoria del combinado nacional 1-0 frente a Ecuador.

Tras el encuentro, el conjunto local cuenta con seis puntos, ubicándose en la tercera casilla del hexagonal final.

Por su parte, Brasil y Uruguay tienen nueve unidades cada uno y ya aseguraron su cupo a la cita mundialista. Paraguay y Venezuela cuentan con 1 punto y Ecuador no ha logrado sumar en esta etapa del certamen.

Colombia aseguraría su clasificación si derrota a Brasil y Venezuela y Paraguay pierden en la próxima fecha. De no ser así, el cupo para el certamen deberá esperar hasta la última jornada.

Tabla de posiciones:

1. Brasil – 9

2. Uruguay – 9

3. Colombia – 6

4. Paraguay – 1

5. Venezuela – 1

6. Ecuador – 0

¿Cuándo vuelve a jugar Colombia en el Sudamericano Sub-20?

El equipo dirigido por Héctor Cárdenas contará con dos días de descanso antes de enfrentar a Brasil, encuentro que se llevará a cabo el próximo jueves 9 de febrero a las 8:00 p.m. en el estadio El Campín.

Previo a este encuentro, a las 3:00 p.m., Ecuador se enfrentará a Venezuela. Posteriormente, a las 5:30 p.m. Uruguay jugará contra Paraguay en el estadio Metropolitano de Techo.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad