Publicidad

Un adolescente y un adulto perdieron la vida en accidentes de motos, en Santander

Un joven de 17 años y un hombre de 64 años murieron manejando motocicleta, uno ocurrió en Barrancabermeja y otro en Sabana de Torres.

Justo el mismo día que se realizaba el sepelio de un joven de 17 años que falleció en un accidente de tránsito en moto, otro motociclista sufría otro choque fatal.

El primero se dio el sábado, este joven se dirigía por la antigua vía a San Vicente en el corregimiento La Fortuna de Barrancabermeja, cuando del lado contrario se movilizaban un carro y una motocicleta.

Lo que se conoció es que la motocicleta que iba en el carril contrario intentó adelantar al automotor, y en la maniobra, alcanzó a rozar a este joven y su parrillero haciéndolos caer.

El adolescente fue quien recibió la peor parte, tuvo un duro golpe en la cabeza, y a pesar de que fue trasladado rápidamente a un centro asistencial, trágicamente falleció horas más tarde. Este menor de edad estudiaba en una institución educativa que dio unos días de luto por la pérdida.

El parrillero que iba con él tuvo algunas lesiones en el pie que, por fortuna, no revistieron gravedad. La víctima residía en el sector Pozo Quemado también en ese corregimiento y había hecho parte de la institución educativa de La Fortuna desde su infancia.

Debido a su compromiso académico, ayer se decretó un día de luto para asistir a sus exequias. En Sabana de Torres Hacia el mediodía del martes, David Castro, de 64 años, falleció al instante luego de chocar contra otro vehículo en un sector conocido como La Gómez, de Sabana de Torres.

Al cierre de esta edición, la Policía de Carreteras de Santander, hacía las indagaciones para establecer las causas del siniestro. Lo que se ha conocido es que un tractocamión también estuvo involucrado en el accidente.

Al parecer, esta motocicleta habría chocado contra el vehículo pesado y debido a la velocidad que llevaba, el hombre falleció.

También estuvieron algunos paramédicos y funcionarios de La Ruta del Sol.

La víctima no alcanzó a ser trasladada a un centro asistencial, y terminó sin vida en la mitad de la vía. Durante algunos minutos el tráfico se detuvo mientras se hacían los procedimientos respectivos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad