Publicidad

“Oren por mí”: el pedido de la presentadora antioqueña Alejandra Giraldo desde el hospital

La presentadora antioqueña anunció en la emisión del viernes 10 de febrero que estaría fuera de las pantallas durante tres semanas.

La presentadora antioqueña Alejandra Giraldo, que trabaja en la emisión de las 7:00 a.m. de Noticias Caracol, púbico en su cuenta de Instagram una historia en la que se le veía con bata y tapabocas, en un hospital.

“Prontito nos vemos! Como dice el papa: oren por mí”, escribió Giraldo en el post que acompañó la historia. La presentadora había anunciado en la primera edición de Noticias Caracol del viernes pasado que se ausentaría de las pantallas durante tres semanas.

Sin embargo, después de que la periodista compartiera esa publicación (el domingo), varios usuarios en redes sociales empezaron a especular con que un problema de salud sería el verdadero motivo por el que la antioqueña estaría fuera del noticiero durante ese tiempo.

Giraldo no dio detalles sobre el motivo por el cual estaba hospitalizada; sin embargo, en medios de comunicación se maneja la versión de que debido a la alta carga laboral que tiene en Caracol, la presentadora necesitaría descanso por unos días.

Alejandra Giraldo es una de las presentadoras más carismáticas de la televisión colombiana, por lo que se ha ganado el cariño del público. Es reconocida por su trabajo en la primera edición de Noticias Caracol, pero también por la sección “Las mascotas de Alejandra”, que se presenta los fines de semana y en la que de consejos sobre cómo mejorar la calidad de vida de los animales domésticos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,770SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad